¿Hay un calzado que vaya con todo sin perder el estilo? ¡Claro que sí!
Y no es que no necesitemos muchos zapatos, de todos los tipos, colores y altura sino que los Stan Smith de Adidas se han vuelto el más calzado más confortable que hay en el mundo de la moda (además de que se súper chic).
En sus alteraciones, podemos encontrar el total white, verdes, rosas y últimamente los dorados y plateados se han vuelto parte de la paleta de colores que estos tenis ofrecen.
Ahora, no sólo los expertos en moda usan estos sneakers, sino que las celebridades han adquirido esta tendencia desde el año pasado, pero esta primavera nos dimos cuenta que vuelven y lo hacen con más fuerza que nunca.
Personalidades como Victoria Beckham y Jessica Biel son consideradas mujeres que siempre andan con high heels, pero se han unido al lado de la comodidad yendo directamente hacia este bello producto de Adias. Le siguen Kendall Jenner, Gigi Hadid, Rosie Huntington- Whitley y Kristen Stewart, entre otros.
No te preocupes si vas a usar un vestido, TODA la ropa va perfecta con ellos. Sólo asegúrate de que el color que tengan los tonos de tus tenis no estropee tu outfit.