¡Salma siempre derrocha estilo!
La mexicana Salma Hayek ha demostrado que su buen gusto mejora temporada con temporada y ahora, durante la Semana de la Moda en Londres y Milán, la actriz ha derrochado todo el estilo que sólo ella tiene.
Relacionado: La transformación de Salma Hayek
Desde su llegada en el segundo día de la jornada del evento más importante de la moda en Reino Unido, Salma fue merecedora de estar en el front row con personalidades de la talla de Anna Wintour.
Su primer look fue clásico y chic, un tuxedo negro acompañado de una camisa hueso y mocasines, un bolso de print de serpiente y cabello suelto.
Para su segunda aparición, la mexicana optó por un vestido de Saint Laurent combinado con un blazer ajustado de bolsos a los lados negro. Los stilettos fueron del mismo tono de su conjunto.
Para el desfile de Gucci en la Fashion Week de Milán este miércoles 23, la actriz quiso utilizar más color, como lo hace la firma italiana y se arriesgo por un trench azul cielo, un suéter con print floral, mini negra y pomps cafés, obvio el clutch fue guinda y de la marca que desfiló.