Como cada año, se llevó a cabo la entrega de premios MTV Music Awards y esta vez la ceremonia se realizó en el Madison Square Garden de Nueva York. Aunque sabemos que no es una Red Carpet totalmente formal, hubo quienes se lucieron con su outfit al desfilar por ella y otros famosos que no pudieron haber elegido un peor outfit.
Relacionado: Los mejor y peor vestidos de los Teen Choice Awards
Los mejores:
A pesar de que muchas celebridades siempre quieren ir casuales a la ceremonia de estos premios, hubo quienes lucieron increíbles, tal fue el caso de Beyoncé y su hija Blue Ivy, así como Britney Spears, Taylor Hill, Heidi Klum, Kim Kardashian e incluso Nicky Minaj quienes decidieron irse por looks más elegantes y formales.
Los peores:
Entendemos que estos premios no son el evento con más glamour y que no son los Oscar, pero hubo quienes llevaron su creatividad al siguiente nivel, así como otros que como Ariana Grande que no fue precavida de hacer que sus pantalones fueran a su medida. Ni hablar de Naomi Campbell o Amber Rose con esos atuendos que no favorecían sus curvas.
La mejor:
Sin duda, la homenajeada de la noche fue Rihanna y aunque algunas intentaron quitarle la atención (sí, Beyoncé te hablamos a ti), RiRi demostró que no sólo es un gran talento en cuanto a música se refiere sino que también es una fashionista nata.