Vestirse chic y sin esfuerzo es lo de hoy.
Adoptado por un sinfín de celebs y street stylers, el look effortless chic siempre será el favorito, gracias a su comodidad que no cae en la desfachatez.
Relacionado: Trend Alert: ¡todas aman las oxford shirts!
Confía en los básicos
Para lucir effortless chic, no importa tanto si tu ropa es costosa o no. Lo importante son los colores y las prendas. Los tonos que nunca fallan son los neutros, como el beige, el blanco, negro, gris o azul.
Los jeans, tus mejores aliados
La comodidad siempre está ante todo y no hay una prenda tan confortable y cool como los jeans. ¿Los que no deben faltarte esta temporada? Unos jeans rasgados o de pitillo. Para darle un poco de formalidad a tu look sin dejar la comodidad atrás, usa unos jeans negros, que se podrían confundir perfectamente bien con unos pantalones formales.
Combina el lujo y lo casual
Lo importante es siempre mezclar prendas High cost con low cost. Coordina unos jeans o pants con unos stilettos o flats, o agrega una bolsa o accesorio que se vea de marca. Serás la más chic.
La comodidad ante todo
Quien diga que el calzado bonito debe ser doloroso, estaba equivocado. Los tenis, loafers y flats tipo ballerina son la tendencia del año y estamos seguras que encontrarás unos chic y con diseños femeninos y ultra cool que te sentarán a la perfección y te harán ver sensacional.
Los accesorios pueden marcar la diferencia
Un look plano puede cambiar radicalmente si le agregas el accesorio ideal. Invierte en una pulsera elegante y dorada, un cinturón café, un collar largo, un clutch o mini bolsa femenina y anillos. Sí, son accesorios pequeños pero ese detalle marcará la diferencia.
Las prendas perfectas para este look: