¡El denim sigue siendo nuestro delirio! Y no hay mejor manera de llevarlo que en vestidos, una prenda cómoda, fresca y súper chic.
Conoce los 4 vestidos en mezclilla que debes tenera ya, ¡y a qué tipo de cuerpo le quedan más!
¡Las rayas ideales para tu tipo de cuerpo!
1.- Bardot Denim Dress
La moda en este verano y principios de otoño será llevar los hombros al descubierto! ¿La mejor manera para lograrlo? Con un escote barco u off the shoulder, que es perfecto para acentuar tu sensualidad y feminidad. Coordínalo con unas sandalias gladiador o botas con tiras y estarás lista para todo.
Es ideal para: en realidad este vestido le queda a todas; desde a figuras atléticas hasta curvilíneas. Gracias a su diseño holgado, es ideal para esconder o disimular la pancita.
2.- Pinafore Dress
Chicas, hay un nuevo vestido en tendencia y ese es el Pinafore Dress (sí, ese que parece overall pero en su versión vestido). Es increíble para lograr un estilo bohemio
Es ideal para: quienes tienen cuerpo delgado o carecen de cintura, pues su diseño la acentúa.
3.-Vestido camisero
Esta prenda sigue en tendencia gracias a su vibra effortless chic que emana. Es ideal para un fin de semana, o para un día relajado en el trabajo, si lo usas con stilettos.
Es ideal para: este ítem es un comodín porque es perfecto para todo tipo de cuerpos. Si sientes que tu cintura se pierde o no resalta tanto, entonces agrega un cinturón a la jugada.
4.-Shift
El shift dress es uno de los vestidos más halagadores que hay… ¡y más si viene en denim! Es ideal para lograr un estilo retro chic o girly, sólo combínalo con unas botas al tobillo, alpargatas o sandalias con tacón.
Es ideal para: quienes tienen mucha cadera, u hombros muy anchos. También es otro vestido increíble para disimular la pancita.