Además de ser simpáticos y divertidos, estos personajes femeninos comparten algo: son las más originales, sofisticadas y elegantes de la pantalla.
¿Quién es tu preferida?
Relacionado: Conoce a Gabriel Aubry, el modelo del día
Carrie Bradshaw – Sex & the City, la película
Uno de los personajes más queridos de la televisión interpretado por Sarah Jessica Parker, dio el paso grande en la película de Sex & the City, donde lució más fresca y radiante que nunca.
Andy Sachs – El diablo viste a la moda
Anne Hathaway hizo la personificación perfecta de Andy Sachs, una chica que al no saber cómo vestirse, tuvo que hallar su propio estilo y estar a la vanguardia. Bolsos Chanel, zapatos Jimmy Choo y más son los que encierra su clóset.
Katniss Everdeen – Los juegos del hambre
Si en la batalla, Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, es una guerrera con mucho estilo, en las celebraciones se convierte en una diva espectacular. ¿Su trademark? Una trenza chic y femenina.
Allie Hamilton – Diario de una pasión
Ubicada en los años 40, esta romántica cinta muestra el amor de Allie (Rachel McAdams) con Noah (Ryan Gosling) y también su forma de vestir, la cual está llena de colores y estilo retro.
Nicki- Ladrones de la fama
Nicki, la sexy joven interpretada por Emma Watson, es toda una fashionista. Al ser ladrona de casas de celebridades, sus looks sólo comprenden ropa y accesorios de marca.
Margot Tenenbaum – The Royal Tenenbaums
Gwyneth Paltrow da vida a Margot Tenengaum, una chica irónica y sarcástica que tiene pocos looks pero causan sensación a donde va. Su sello es un prendedor para el cabello, delineador negro y un abrigo de mink.