El verano es la temporada perfecta para los colores pastel y el baby blue es el más romántico, chic y elegante de todos. Va con todos los tonos de piel y lo puedes combinar con todos los tonos que elijas.
Relacionado: ¡De rosa! Enamora el Street Style con este romántico color
Por ellos te damos las 5 prendas que debes tener en este color para dominar el Street Style.
Faldas: Las favorita del verano, son la mejor opción para lidiar con el calor y ser la más trendy de todas. Úsalas con blanco, negro, rosa y hasta amarillo.
Camisas: Olvida la típica camisa blanca y dale un poco de color y personalidad con azul pastel. La puedes llevar con pantalones blancos y obtener un effortless chic look de inmediato.
Look monocromático: Un blazer y un pantalón son las prendas indispensables para el outfit de la oficina. Si los usas en el mismo tono, lograrás verte como una línea vertical, es decir, más alta y más delgada.
Suéter: El verano llega con todo y lluvias, prevén el mal clima con un suéter o trench coat de este color. Además, el color es perfecto pues puede ser perfecto para esta temporada y también para el otoño, así que es un básico que no debe faltar en tu armario.