Burberry Prorsum: Una colección colorida, boho y muy chic, fue la presentada por la casa británica por tradición. Detalles como los estampados de las backpacks, los foulards, los suéteres y los divertidos colores que se vieron en pasarela, fueron lo más interesante de la colección. Algo para tomar nota, los tenis de colores con los que se combinaron los looks.
[doptg id=»443″]
Tiger of Sweden: Looks que nos recuerdan a los uniformes de internado inglés de principios de siglo construyeron la colección de esta marca. Su propuesta, también estuvo compuesta de trajes ingleses de los 60s, con pantalones skinny y sacos ajustados. Los sacos estilo bomber jacket en dos telas, mezclando tweed y piel, son una de las piezas más interesantes de esta colección.
[doptg id=»444″]
Relacionado: LC:M Richard James, Oliver Spencer, Margaret Howell, Dunhill y Kent and Curwen
Hackett London: Una de las colecciones más esperadas cada LCM es la presentada por Hackett London. Con looks para vestir al típico gentleman inglés, de esta colección se puede aprender mucho de estilo y el buen vestir. La combinación de las prendas y el corte de los trajes, son perfectos y muy elegantes. El estilo preppy en su máximo esplendor.
[doptg id=»445″]
Alexander McQueen: Una exótica propuesta la presentada por McQueen. Las proporciones fueron muy extrañas y poco usables, y la propuesta de medias negras complicó muchos de los looks. Interesante el uso de estampados desiguales y la combinación de materiales. Definitivamente no fue la mejor colección de esta casa inglesa.
[doptg id=»446″]