Este año seguimos con la tendencia de brillo de lentejuelas y de las transparencias de día y de noche. Aunque por el día se pueden combinar con bailarinas o sneakers y un maxibolso o en la noche darle un toque mas casual con unos stilletos un bolso pequeño de mano te dará un look perfecto para donde quiera que vayas.
En este verano guardamos los vestidos de colores más oscuros y neutros para enfundarnos en los tonos vivos y pastel. Los colores como el clima, cálido, son los que pueden hacer que una piel morena luzcan un poco más de luz. Pero el que no debe de faltar en tu armario son los blancos.
No tengas miedo a las transparencias de diferentes colores como Natalie Joos, con un color básico debajo de la prenda serás la más vista de la fiesta.
Si tu cuerpo es envidiable, ten cuidado con enseñar demasiado en las transparencias, sin duda es una prenda sexy y que hace lucir lo que tenemos pero no hay q sobre cargar, ya que puede revertirse lo bueno por lo contrario como en este caso Lady Gaga.
Poppy Delevingne luce un pantalón en negro con transparencias un tanto holgado te hará lucir tus piernas , ten cuidado que no sea tan entallado para evitar que parezcan medias.
El contraste de ropa interior con la blusa no esta mal visto para Jessica Parker, solo habría que cuidar que el «bra» sea el adecuado ya que si luce tiene que verse de acuerdo con lo demás.
Oliva Palermo prefiere los estampados son difíciles ya de por si solos, una prenda que equilibre visualmente te sacará de apuros.