¡A vivir una primavera rayada!
Delgadas, con un estilo marinero irresistible y sobre todo muy elegantes, las rayas bretón son un must en primavera y verano.
Conoce cómo usarlas y acoplarlas en diferentes estilos para que asombres con un look fresco, chic y muy cool.
Relacionado: ¡Cómo usar tu midi skirt en esta temporada!
El clásico
Aunque puedes encontrar desde vestidos hasta suéteres con este estampado, las marinières, o camisetas con rayas bretón son las más clásicas y legendarias. Coordínalas con unos shorts y tendrás el outfit de la temporada.
Jeans all the way
Si el clima no amerita usar los shorts entonces combina una marinière, sea de color rojo, negro o azul con jeans blancos o negros. Dale formalidad al look usando tacones o ve por un outfit más casual y elige unos tenis.
Parisian chic
Las rayas bretón son sinónimo de sofisticación y del estilo parisino…no por nada fue la favorita de Coco Chanel y más. Atrévete a lograrlo y opta por una marinière o un vestido con este tipo de estampado y agrega un trench coat, otra prenda necesaria en el armario de las parisinas.
Retro cool
Además del look parisino y náutico, los tops con rayas bretón son perfectos para lograr un look súper retro y muy a la Brigitte Bardot. Úsalos con pantalones negros de tiro alto, flats femeninos, bolsa y labial rojo para seducir con tu feminidad.
También puedes usar un top con rayas bretón debajo de overalls o shortalls para tener un look naútico y súper chic.