Sofisticadas, chic y muy frescas, así son las blusas peplum, el complemento ideal para esta primavera. No te quedes atrás y úsalos en el trabajo, el fin de semana u otras actividades. ¡Estamos seguros que te verás sensacional!
Los zapatos masculinos conquistan el corazón de las celebs
Gracias a su frescura y modernidad, esta blusa con volantes inferiores se convertirá en la prenda ideal para esta transición de invierno-primavera. Además, es perfecta para ocultar los rollitos de la parte baja del abdomen.
La blusa peplum blanca es la clásica del street style, pues se puede combinar con todos los colores, te dará un toque muy cool y relajado. La mejor manera de combinarla es con unos pantalones coloridos y unas sandalias con o sin tacón.
Una de las formas clásicas y fáciles de usar un peplum con elegancia es combinar un top peplum colorido con unos pantalones negros, sean jeans o de vestir.
Atrévete a ser extrovertida y usa un top peplum abajo de un crop top o suéter corto para que luzca. No seas tímida con los colores y mezcla uno, dos o más para tener un look edgy.
Pero si quieres deslumbrar, combina tu peplum con una falda. Puedes ser una mini falda o una falda lápiz pero EVITA las faldas con mucho vuelo pues te darán mucho volumen, cuando en realidad lo importante es acentuar la cintura.