La perfección está en los detalles, y en la moda, ¡eso aplica hasta en tus pantalones!
Sácale provecho a tus skinny jeans o pantalones pitillo y conoce el ideal para tu tipo de cuerpo y las mejores maneras para usarlo.
-Petite
Tal vez podría sonar como un consejo trillado, pero una de las cosas más importantes es el largo del pantalón. Elígelo en boot cut o hazles dobladillo para que así no te roben altura. ¿El truco? Es usarlos en tiro alto, y con tops cortos como crop tops o chamarras que lleguen a tu cadera o arriba de ésta. Otra opción es usar una blusa del mismo tono que tus jeans para estilizar tu figura… ¡y usarlos con stilettos!
-Reloj de arena
Para ti entre más pegados, ¡mucho mejor! Los skinny jeans son los pantalones ideales para tu cuerpo, pues resaltan tus curvas y sensualidad. ¿El ideal para ti? Unos skinny en negro.
Úsalos con blusas largas abajo de tu cadera, kimonos o blazers, ¡y estarás lista para deslumbrar!
-Para quienes tienen espalda grande y cadera pequeña
Lo es usar unos skinny jeans con bolsillos grandes y rasgados, que están en tendencia y le darán más volumen a tus caderas, algo que equilibrará el ancho de tus hombros y espalda.
-Atlética
Si tienes una figura atlética, ¡los skinny jeans a la cadera son tu complemento ideal! Elígelos con bolsillos al frente para aumentar tus curvas o en colores como blanco, naranja, verde o rojo.