Los leggings son sinónimo de comodidad pero muchas personas no los usan por temor a verse mal o muy informal.
Conoce las maneras más sofisticadas de usarlos, ¡para que así disfrutes del confort y sofisticación que este ítem te da!
Relacionado: Los cuadros, ¡lo más trendy para hombres!
Don’ts
-Tus leggings NO deben ser tan claros o con una tela muy delgada, pues podrían transparentar tu underwear o algo más, y estamos seguros que no quieres eso.
-Te aconsejamos que los uses con los siguientes elementos y no con crop tops o camisetas muy cortas, pues estas combinaciones se ven mal generalmente.
1.-Con un top holgado
Nada mejor que un top holgado o un kimono, prenda que está muy de moda esta temporada. Elígelos de colores claros, corales o tierra y agrega unos stilletos y collares para tener un look classy o boho chic.
2.-¡Todo en polipiel!
Para este otoño, las texturas polipiel o imitación piel serán todo un acontecimiento. Consigue unos leggings con este tipo de textura y combínalo con tu camiseta blanca preferida y un blazer. Serás la reina del urban chic.
3.-Con un maxi suéter
Si aún no dominas bien el uso de los leggings, combinarlo con un maxi suéter o un suéter vestido será la combinación perfecta. Eso y unas botas y bufanda te darán el look ideal de otoño.
4.-Con un chaleco afelpado
Nada es más otoñal que un chaleco y si a eso, le sumas que tiene textura imitación piel, tendrás la combinación ganadora. Agrega una maxi bolsa unos flats o tenis y unos leggings de polipiel.
5.-Con una capa o túnica
Las capas son una de las prendas más en tendencia por el momento. Combínalas con unos leggings de polipiel, stilettos y una tank shirt o suéter de tortuga negro. Serás la más chic.
6.-Con un blazer
Para agregarle un toque muy sofisticado y chic, combina unas botas con tacón o stiletto con un blazer y una camisa larga y una bolsa. Este look será perfecto para una cita o para ir a trabajar.