Aunque por mucho tiempo los vestidos negros fueron los predilectos de las celebs, ahora las alfombras rojas se llenan de vestidos blancos, una prenda que da frescura, elegancia y estará muy de moda en esta temporada.
¡No te quedes atrás y conoce las mejores formas de usar un vestido blanco!
Relacionado: Trend Alert: ¡usa cuello de tortuga!
1.-Escoge vestidos con encaje
El encaje es sinónimo de feminidad y romanticismo. Un vestido con esta textura será ideal para una cita o una ocasión especial. Agrega un cinturón, clutch femenino y stilettos para darle sofisticación.
Don’ts:
Estamos seguros que no quieres que te confundan con una novia mientras caminas por la calle o vas a un evento por lo que te aconsejamos que no inviertas en un vestido blanco de encaje largo.
2.-No dejes tu sensualidad atrás
¿Quieres usar un vestido blanco pero no deseas verte mal o muy recatada? Entonces elige uno con escote y te verás espectacular. Agrega tacones color beige y un maxi collar dorado como lo hizo Kate Beckinsale y serás la reina del lugar.
3.-¡Enseña tus curvas!
Si tu estilo es más fierce y chic como el de Belinda, entonces elige un vestido blanco strapless y muy entallado. Agrega unos pumps, un collar discreto y deja tu cabello suelto para que reluzca tu sensualidad.
4.- ¡Elige los cortes modernos y aberturas!
Si tu fuerte son tus piernas o derrière, entonces elige un vestido con abertura en la pierna. También puedes escoger un vestido con corte moderno para deslumbrar a quien tu elijas.
5.-Elige con estampados o decorados
Si tu estilo es más retro chic como el de Taylor Swift, nada mejor que un vestido con pequeños estampados o decorados florales y una mini bolsa de mano. Decora tu cabello con una diadema o con trenzas.
6.- No dejes tu estilo atrás
Los vestidos blancos son muy versátiles por lo que no es necesario que dejes tu estilo o lo cambies. Por ejemplo, si eres más casual y sporty chic, puedes combinarlos con unos tenis o botas. Te verás igual de cool pero con un toque de sofisticación.