¡Ámalos, entiéndelos y conviértete en la más retro!
Si quieres verte diferente en cuanto a los zapatos que usas, entonces te recomendamos que lleves con mucho orgullo unos tipo Mary Jane, pues combinan lo mejor de los mundos: pueden parecer colegiales gracias a sus correas, sus tacones varían (aguja, plataforma o flats) y pueden tener varios modelos.
Relacionado: ¡Un look diferente para cada día de la semana con un blazer negro!
Los puedes usar con distintas piezas en tu outfit, como con vestidos, jeans, shorts, faldas e incluso con un maxi blazer convertido en vestido. Lo mejore es que este tipo de calzado se ve súper bonito con leggings y con calcetas (sí, atrévete a lucir así, es una tendencia muy cool) así que son perfectos para el clima frío.
A pesar de que parecieran zapatos de diseño vintage, durante las últimas pasarelas en Fashion Week se han visto como modelos que vienen fuerte, no sólo para el Otoño/ Invierno 2016 sino también para Primavera/ Verano 2017.
Puedes ser divertida y usar los que sean metálicos, que tengan glitter, que sean bicolores, con más de una correa a la vez, puntiagudos, de tipo bostoniano, etc, tú eres el propio límite, pues variedad hay.