¡De regreso a la década de los 60!
Retro, chic, vintage y clásico, para esta temporada no hay mejor color que el que nos ofrece la tela ‘ante’, un tono terrenal ideal para el fin del verano e inicio del otoño e invierno. Atrévete a vestirte con esta textura y combínalo con telas totalmente distintas, más delgadas o zapatos abiertos (si el clima así lo presta).
Relacionado: Los 5 tops para lucir increíble en la temporada
Conoce cuáles son las 6 piezas que perfeccionarán tu outfit y te harán lucir como toda una fashionista.
La chaqueta de flecos no deja de ser un must en esta temporada. Le darán mucho movimiento a tu look además de que conseguirás un effortless chic look.
La falda de botones es otro básico que no te puede faltar en estos días, recuerda que los botones deben estar al frente y en el centro. Combínalo con un top o camisa blanca.
Un top hará que consigas el estilo vaquero inmediatamente, la textura tipo ‘viejo oeste’ que proporciona si lo combinas con unos jeans te hará ver vintage y cool al mismo tiempo.
Un vestido de sacará siempre de cualquier apuro, puedes combinarlo con accesorios dorados, largos, sencillos e incluso con sombreros fedoras negros de ala grande y siempre te hará ver bien.
Los accesorios jamás te pueden faltar y mucho menos una bolsa, si eres de las que piensan que podrías morir de calor con el ante, entonces lleva esta tela en una bolsa. La de Burberry con flecos será tendencia esta temporada.
Por último un trench coat le dará todo el glamour a tu outfit de manera instantánea, asegúrate de que te quede bien, ya que esta tela no se increíble en modo plus size.