Al hablar de boyfriend jeans, muchas personas piensan de inmediato en «fachoso», «poco chic» o que son unos pantalones que nunca usarían.
Sin embargo, al ser estilizados adecuadamente, se pueden convertir en tu prenda preferida. Conoce las 6 maneras de usarlos para que te veas trendy y no pierdas la comodidad a donde vayas.
1.-Los zapatos importan
Aunque los boyfriend jeans son muy versátiles, la manera más chic de usarlos es con stilettos o cualquier zapato de tacón. ¡Lograrás un look muy romántico y femenino!
2.- ¡Dobla!
Tal vez sea un tip muy fácil y un poco absurdo pero es uno de los más importantes. Lo único que debes hacer es realizar un dobladillo improvisado y doblar tus jeans de abajo. Verás cómo tu look cambia radicalmente.
3.-Escoge bien tu outwear
Para quienes prefieren lo chic, un blazer colorido será la opción para combinarlo con sus jeans. Logra un look más grunge con una chamarra de cuero, o luce minimalista y casual con un suéter de rayas o de un sólo color. Si lo tuyo es lo dramático cool, elige una sudadera con frase o estampado divertido.
4.-Usa maxi collares
Para darle el último toque a tu outfit, agrega un maxi collar que combine con alguna prenda que estés usando. Pinta tus labios de rojo y haz una cola de caballo para lucir elegante y sensacional.
5.- Dale un toque femenino Si tienes miedo de dejar tu feminidad atrás, sólo agrega unos flats o tacones de color rosa o coral y te verás chic de inmediato.