Milan Fashion Week ya comenzó, y eso sólo quiere decir una cosa… ¡que Moschino presentará una nueva colección!
Una de las marcas italianas más extravagantes y edgy que hay, mostró su colección Primavera-Verano 2016. Que el color y la originalidad te invadan y conoce las 5 cosas que más amamos de este show.
1.-La ambientación de la pasarela
No hay nada mejor que las pasarelas con historia y así lo demuestra Moschino, quien esta temporada se inspiró en un auto lavado para ambientar el desfile.
2.-Sus invitados
Un desfile de Moschino amerita un look fuera de lo común y eso lo saben su invitados, a quienes no les dio pena y eligieron diseños atrevidos de la marca, como un vestido con print de anuncio promocional o los clásicos ositos de Moschino.
3.-La colección
Jeremy Scott no decepciona y vuelve a sorprender con diseños coloridos, que retomaron lo retro con la cultura pop art y americana, plasmada en sus logos y anuncios.
4.-Los accesorios
Los accesorios siempre son estrellas en los desfiles de Moschino, y esta vez las bolsas en forma de conos de tráfico, los lentes coloridos, entre otros accesorios más, simplemente se robaron el show.
5.-El nuevo case
Y sí… a una nueva colección, un nuevo case, y en esta ocasión se trata de un protector de celulares con forma de limpiador. ¿Lo comprarías?