Estos últimos días, hemos sido azotados por un frente frío que ha ocasionado que volvamos a sacar los outfits de invierno y olvidemos los días en los que empezaba a salir el sol. Pero no todo está perdido, pues puedes lucir increíble con la ropa de frío y hay unos zapatos que no te pueden faltar: las botas de gamuza. Inspírate en estos looks para que sepas cuáles son los modelos que debes tener.
Relacionado: Las oversize boots de las celebridades en esta temporada
Debes tener las típicas ankle boots con tacón de madera, pueden ser del color que más te gusten, éstas dan un estilo western.
No pueden faltarte las negras y altas, pues son las que siempre van con todo, ya sea un vestido, jeans, leggings y hasta faldas. Preferentemente de tacón.
Deja de temerle a los colores claros, los tonos camello, gris o nude son ideales para un look original.
Si lo tuyo es la comodidad todo el tiempo, también hay botas de piso que no te cansarán a la hora de caminar y se ven súper bien a la hora de combinarlas con faldas, el tacón no es necesario en todos los casos.
Por último, unos botines altos nunca están de más, son perfectos para lo casual y formal, te recomendamos que sean de colores obscuros para que sean más versátiles a la hora de usarlos.