Los Beckham siempre se han caracterizado por tener un cuidado en su cuerpo extraordinario, desde alimentación balanceada, rutinas de ejercicio y actividades al aire libre que les permite estar en perfecta relación con su salud. Pero ahora, han unido a alguien más al club fitness, a la menor Harper.
Relacionado: Harper Beckham sigue los pasos de la moda como su mamá
La pequeña de cuatro años estaba más que contenta al estar con su familia completa y disfrutar un día lleno de ejercicio en un gimnasio de West Hollywood. Para no quedarse atrás con el estilo deportista que todos llevaban, Harper usó un vestido de Karl Lagerfeld de la colección kids llamado ‘Kuracao’ de más de diez mil 400 pesos aproximadamente.
El outfit se compone por unos sneakers para correr blancos con rosa, cabello suelto y el pequeño vestido que simula un uniforme para tenis azul con franjas blancas. Además, cuenta con el signo de la nueva colección del alemán: el gato que guiña el ojo.
Por otro lado, el resto de los integrantes iban vestidos con sweat pants de licra, sudaderas stretch y tenis de colores; algunos protegían su cabello con gorras y la mayoría usaba color negro. ¡Perfectos para el gimnasio!