La Duquesa de Cambridge resalta por su gran estilo para vestir, no importa cuál sea el evento, ella siempre luce radiante y muy bella.
Sin embargo, en varias ocasiones la Princesa ha demostrado que no siempre lo más caro es lo mejor. Y es que la mamá del príncipe George, ha utilizado vestidos y accesorios a precios accesibles.
Hoy Kate volvió a demostrar que puede lucir muy elegante y espectacular en ropa de marcas fast fashion. En la mañana de este martes la Princesa llegó en un vestido de la firma Jaeger, que se encontraba rebajado a 122 euros en su página web, de su precio original 185 euros. Sin embargo, tras el bien conocido ‘efecto Kate’ el vestido ya se encuentra agotado.
Recordemos que en diferentes ocasiones sus looks low cost han dado mucho de que hablar. Y para muestra de ello te presentamos las imágenes del vestuario que ha utilizado en el que sin importar el precio siempre luce muy guapa.
Cuando estaba embarazada del príncipe George, la duquesa acudió junto a su esposo y cuñado a los estudios Warner Bros en Hertfordshire, donde lució un vestido de Topshop de 38 libras. El gran furor que causó su look fue tal que en menos de una hora el vestido de polka dots se agotó de las tiendas de todo el país.
Relacionado: Vestido de Kate Middleton agotado
En noviembre del 2013 Kate acudió a la fundación Only Connect, donde utilizó un vestido Orla Kiely, el cual ya había usado. Cuando se le vio con este look, el vestido estaba en rebaja. El costo original del vestuario era de 325 libras, pero ella lo adquirió por 60.
Kate, la esposa del Principe Guillermo, acudió en Diciembre del 2013 a la premier de la película inspirada en el líder Nelson Mandela, donde Kate optó por un vestido de Roland Mouret y collar de Zara.
El accesorio que uso la duquesa en esa ocasión tenia un costo de 35.90 dólares, lo que llamó mucho la atención de los medios.
Bonitos conjuntos