¿Seria o divertida?, ¿Tranquila o súper activa?, ¿Amante de la comodidad o fashionista empedernida?, solo con ver nuestros pies…
¡Claro! Tu calzado dice mucho de ti y tu manera de ver el mundo. No es sólo algo superficial, pues los eliges para dar una impresión de cómo caminas por la vida.
De acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de Kansas, la elección de calzado se relaciona con la personalidad, la edad y el nivel socioeconómico. A continuación te decimos algunos rasgos que revelan tus zapatos.
Los zapatos nos apasionan pero casi no nos detenemos a pensar que es lo que dicen sobre nosotros en una cita de trabajo o bien con tu pareja, así como en más situaciones.
Tenis coloridos
Eres emocionalmente estable, más desapegada. Te gusta expresar tu lado artístico y original a través de tus tenis y estar cómoda al mismo tiempo. Una regla es zapatos de aspecto divertido no significa que sea de personalidad divertida. Son menos propensos a la ansiedad, miedo a la separación de seres queridos y dependencia. Transmites al mundo que siempre estas demasiado ocupada para pensar en cosas como tu estilo.
Zapatos con tacón
Usar este tipo de zapatos habla de chicas que buscan destacar y causar una buena impresión. También dice mucho de su elegancia y su compromiso. Este elemento si bien es letal para que un hombre caiga rendido a tus pies, también es usado como indicador de la situación económica. Tienen a estar preocupados por las relaciones y pueden ser propensas a la ansiedad. Les preocupa la apariencia y lo que los demás piensan de ellos.
Stilettos
Tienes confianza envidiable y siempre estas lista para cualquier ocasión. Tu lema es “siempre es estar mejor vestida que verte demasiado informal”
Sandalias
Si eres de las chicas que hasta en época de lluvia usa sandalias quiere decir que te interesa estar más en contacto con la tierra y que no te gustan las ataduras. Probablemente le huyes a la estabilidad en pareja, lo tuyo es la libertad.
Flats girly
Seguro eres una chica detallista y un poco cursi. Te gustan las películas románticas y las cosas lindas de la vida. Eres pragmática y la comodidad para ti es lo más importante, por ende te preocupas por ti y estar bien contigo misma es la prioridad. Productiva y extrovertida. Sabes que no se necesitan tacones para tener estilo y elegancia.
Plataformas
Eres práctica, decidida y al mismo tiempo te gusta verte bien y sentirte linda.
Botas
Si en cambio, andas con botas hasta en la playa, quieres decir que eres reservada, a lo mejor que tienes una coraza que no le permite entrar a cualquier persona. También, que ante todo buscas estar segura y protegida. Muy sociable, viajera y tienen un atractivo sexy.
Zapatos aburridos
Si en realidad lo último en lo que piensas son zapatos, seguro eres una chica desenfadada que no le importa mucho lo que los demás piensen de ella. Lo más probable es que tu calzado sea el más cómodo del mundo, que al final, es lo más valioso para ti.
Zapatos viejos
Nos gustan los zapatos viejos por dos cosas: una porque son los más cómodos del mundo y dos: porque nunca pasan de moda. Sólo recuerda que tenerlos limpios y bien cuidados habla acerca de tu aseo personal y tenerlos casi hechos trizas habla de tu descuido.