James Russell, fotógrafo oficial desde hace 15 años de los ángeles de Victoria’s Secret, nos sorprendió a todos con el anuncio de su libro de las modelos más populares del mundo, pero ahora totalmente desnudas.
Relacionado: ¿Quién es la Victoria’s Secret Angel más sexy de Instagram?
El libro será una edición limitada, al que el artista de la lente ha considerado como un compendio de imágenes donde la “figura femenina se ha convertido en una representación icónica de la belleza y la sensualidad que no tiene paralelo en la cultura popular».
Como adelanto, de dieron a conocer algunas fotos que forman parte de las 304 páginas del volumen en el que participan Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Gisele Bündchen, Adriana Lima, Rihanna y Alessandra Ambrosio, entre otras.
En el libro, Russell relata su carrera en el mundo de la moda, en donde durante más de 20 años ha tenido “la suerte” de fotografiar a las mujeres más bellas del mundo, muchas de las cuales conoció mientras trabajaba para Victoria’s Secret.
El fotógrafo reconoció que es un trabajo muy difícil retratar desnudos ya que el artista debe ganar la “confianza de una mujer para estar en su forma más vulnerable frente a la lente, y entregando a cambio una fotografía de buen gusto que ella misma puede admirar, es extremadamente difícil”, ha señalado.