Tiernos, elegantes, retro y con mucho estilo, el cuellito tipo ‘Peter Pan’ se ha convertido en el toque que necesitábamos para darle personalidad a una blusa o camisa cualquiera.
Relacionado: Las 5 prendas para lucir con estilo durante el frío
Para que lo puedas lucir como toda una profesional, te decimos cuáles son las reglas de estilo que harán que tu prenda se haga el must que todas quieren tener.
Olvida los collares: tu blusa ya tiene un cuello bastante especial, así que dile adiós a los accesorios, excepto aretes pequeños.
Puedes ir peinada de cualquier forma, pero como queremos que tu cuello luzca, entonces una pony tail alta o un chongo será el mejor complemento.
Recuerda que no es necesario que sea sólo blanco, puedes combinar las texturas de éste con tu falda o algunos contrastes en tu misma blusa.
Esta temporada de invierno siempre deberás llevar un abrigo o suéter por encima de tu blusa, el ‘Peter Pan’ permite una versatilidad increíble con la que puedes combinar solapas sin que tu outfit se vea exagerado, o siempre puedes llevar un suéter cerrado.
Es una prenda súper femenina y tierna, así que lleva un maquillaje natural y te aseguramos un look encantador.