La falda midi es la prenda más femenina y ladylike por excelencia.
Y si fue popular en las temporadas pasadas, ¡también lo será en esta! No dejes de usarla y conoce las mejores maneras de vestirla en esta primavera.
Relacionado: ¡Los 4 bolsos IT de esta primavera!
Lo que debes tener en cuenta:
-Elige una midi en materiales frescos como el algodón para que estés cómoda en este clima.
-Las midi que son perfectas para cualquier tipo de cuerpo son las de tiro alto, pues estilizarán tu figura.
1.-La clásica
La combinación clásica, favorita de celebs y street stylers, es coordinar un crop top con una midi y tacones. Es perfecta cualquier evento semi-formal, sea para el trabajo, una reunión o una cita.
2.-Con una camisa
La camisa blanca es un must en el guardarropa de cualquier fashionista. Elige una midi skirt floral y dale un toque retro haciéndole un nudo a una camisa blanca.
3.-Con una denim shirt
El denim y la primavera son uno mismo… y no hay mejor demostración que las camisas en mezclilla. Con o sin mangas, serán un complemento increíble para tu midi falda.
4.-En floral print
Las flores en primavera son válidas y más si están en tu midi falda. Las puedes combinar con tank tops, crop tops, y blusas con cuello de tortuga pero sin mangas para darle un toque retro.
5.-Y con una tank top de algodón
El algodón siempre será la textura ideal para las temporadas de calor. Úsala con tu midi skirt, y combínala con plataformas, una mini bolsa y un cinturón para acentuar tu buena figura.