Bienvenu à la Brasserie Chanel!
Nada mejor como desayunar moda y eso lo sabe muy bien Karl Lagerfeld, quien sorprendió al convertir el Grand Palais en el lugar más chic de París: la Brasserie Gabrielle, y así presentar su colección Otoño-Invierno 2015.
Relacionado: ¡La versatilidad domina PFW AW15!
Cuando pensamos en París, pensamos en sus brasseries, esos lugares en donde el déjeuner o almuerzo, se vuelve una cotidianidad en esa ciudad, mientras se contempla el esplendor de este magnífico lugar.
Esta fue la inspiración de Karl Lagerfeld, quien lo volvió a hacer, transformando el icónico recinto en una brasserie, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Y como para Lagerfeld, la experiencia no sólo se queda en la ambientación, los asistentes pudieron degustar un café au lait, chocolatín, jugo o huevos.
(¿Hay algo mejor que Karl Lagerfeld sea bartender? Exacto, nada).
«Quería algo muy, muy francés y ¿qué es más francés que una ‘brasserie’? […] He querido exagerarlo para calmar el ‘French bashing’ (ensañamiento con Francia)», comentó Karl a EFE.
El otoño para Chanel está lleno de transparencias, little black dresses, los icónicos tweeds de la casa y texturas inspiradas en el origami. ¡Todo un deleite para cualquier amante de la moda!