No es un traje de baño, no es un top… ¡es un bodysuit!
Esta prenda es una de las más sexy y trendy de la temporada… ¡Deslumbra con estilo y sensualidad y conoce las mejores maneras de usarla (y las que debes tener)!
¡Los 4 tacones que debes tener esta temporada!
Tras su nacimiento en 1950, esta tendencia desapareció, regresando este año más fuerte que nunca.
Y aunque el bodysuit negro es el más emblemático que hay, hay de muchos colores, o diseños, los cuales se adaptarán a tu estilo y gusto al vestir.
Una de las mejores maneras de usarlo es con jeans, sean boyfriend jeans o skinny, un look perfecto para lucir fresca en el calor, la playa o en un fin de semana.
Si quieres sorprender en una fiesta u ocasión especial con mucha sensualidad, elige un bodysuit con transparencias y úsalo con shorts.
¿Te mueres por probar esta trend pero quieres lucir classy y elegante? Entonces usa tu bodysuit con una falda, sea midi o mini, y coordínala con unos stilettos o botas con agujetas.
Y si quieres lucir como las celebridades, entonces invierte en el bodysuit negro con escote en V y agujetas de la marca Reformation, el cual es perfecto para cualquier tipo de cuerpo, brindándote mucha sensualidad con un toque bohemio.