La textura favorita de la mismísima Coco Chanel y hasta de la inigualable Anna Wintour, es la que esta tomando el poder y que se acopla perfecto con la temporada de otoño/invierno. Elegante, femenina y llena de glamour; el tweed.
Relacionado: ¡Las tres claves de Demi Moore para lucir sensacional!
Indispensable en las colecciones de los diseñadores, la locura de fashionistas y celebridades y tendencia protagonista del allure y las calles. Así es como el tweed se hace presente en abrigos, chamarras, sweaters, vestidos, sacos, faldas, etc. y se convierte en el must de toda aquella persona que quiera agregar automáticamente grandes dosis de estilo a su outfit.

Y es que cuando se trata de conseguir un estilo muy preppy y sobretodo chic, el tweed se convierte en la mejor opción; pues es tan versátil y atemporal que es capaz de combinar con una simple blusa blanca o negra, unos jeans o unos pumps para conseguir el look perfecto.

Nos encanta la idea de llevarlo siguiendo la tendencia de pies a cabeza, pero sin duda alguna la idea de la simplicidad encaja perfecto con esta textura, pues realmente ‘Menos es más’ cobra vida cuando se trata del tweed y basta con una sola prenda – combinada con otros elementos más neutros y sencillos- para desbordar elegancia. ¡Inténtalo!