Entre más altas seas, ¿mejor? Pues ese no es el caso de Chase Kennedy, una chica que sueña con ser modelo, pero fue rechazada en las pasarelas… ¡al medir 1.95!
Modelo de Victoria’s Secret sufre bullying por ser demasiado delgada
La joven de 22 años es originaria de San Luis Obispo, California, y admite que fue rechazada por varias agencias debido a su gran altura.
Y es que debido al largo de sus piernas, las cuales miden 1.25 metros, Chase no puede modelar, algo que resulta irónico pues, para ser modelo, es vital medir más de 1.70.
«Estoy orgullosa de mis piernas. No quiero nada diferente. Creo que tengo el récord a las piernas más largas en Estados Unidos», comentó Chase a DailyMail.
Sin embargo ser modelo no es el único problema de Chase, la estadounidense ha admitido que ser tan alta le ha dificultado en el amor.
«Siento que los hombres se sienten intimidados por mi altura y puede ser difícil encontrar a alguien más alto. Cuando salgo con chicos, prefiero a hombres altos pero también he salido con chicos menos altos. No importa, siempre y cuando no midan menos de 1.85», agregó Chase.