Los 90 siguen siendo tendencia y no hay un ítem más emblemático de esta temporada que la chamarra de mezcliclla.
Si hiciste una mueca o no es tu prenda preferida, te decimos las 7 maneras de usarla, para que luzcas trendy y sensacional.
Relacionado: Celeb contra modelo, ¿quién gana este duelo?
Agrega un cinturón
Una de las tendencias que regresa más fuerte que nunca es poner un cinturón a la altura de la cintura. Aplícala y elige una chamarra de mezcliclla con corte largo para luegp amarrar un cinturón negro por tu cintura. Combina este look con skinny jeans, clutch y stilettos negros y serás la más chic.
Arriba y no abajo
Tal vez pienses que este tip es muy sencillo pero te juramos que le dará todo un twist a tu look. Lo único que debes hacer ponerte tu chamarra sobre los hombros y listo. Verás que te dará toda la actitud.
Agrega un maxi collar
Nada mejor que un maxi collar para darle un plus a tu chamarra de mezcliclla. Elige un collar en tono verde o negro.
¡Layers!
Con el frío que se avecina, la técnica del layering estará a todo lo que da. Esto consiste en añadir capas sobre capas de ropa y nada mejor que usar una chamarra de mezcliclla abajo de un abrigo.
Chamarras de mezclilla + pantalones
Hay dos tipos de combinaciones de denim jacket y pantalones que te aconsejamos usar: la primera es usarla con una camiseta blanca, pantalones y zapatos negros; esto te dará un look muy chic grunge. Si prefieres un estilo más classy, combina tu chamarra con pantalones blancos, una camisa y zapatos grises.
Chamarras de mezclilla + vestidos
Para lograr un look grunge rocker, usa tu chamarra de mezcliclla con un vestido corto a rayas o vintage y unas botas negras. Si lo tuyo es el look elegante y chic, usa un vestido negro largo y una maxi bolsa.
Chamarras de mezclilla + faldas
Elige una falda skater negra y combínala con una denim jacket y stilettos negros para que así consigas un look sofisticado y chic. Si lo prefieres, puedes usar una falda midi con tenis para un efortless look.