Si algo amamos de estas fechas es poder darnos el tiempo de celebrar juntos a las personas que nos han acompañado en nuestra vida, y qué mejor que disfrutando de uno de los placeres más grandes: ¡la comida!
Ahora que inicia oficialmente la época de reuniones y festejos navideños te recomendamos visitar un concepto gastronómico que seguramente enamorará tu paladar; hablamos de Mochomos, un restaurante que trae a la CDMX el sabor inigualable de la cocina sonorense.
Podríamos decir que la comida de Sonora combina lo mejor de dos mundos: mar y tierra, en un solo lugar. Mochomos es uno de los restaurantes más reconocidos por su creatividad y sabor en la cocina de autor.
Además de probar platillos con un sabor único, el ambiente será toda una experiencia, ya que mientras pruebas un delicioso pulpo a las brasas podrás pedir tu drink favorito escuchando buena música, y si te gusta la sobremesa, ¡es el lugar indicado para ti!
Mochomos tiene un menú ultra amplio que hasta a los paladares más difíciles conquistará; cualquier plato que pidas es espectacular tanto en sabor como en presentación. Si te resulta difícil elegir, los meseros o capitanes te recomendarán lo mejor de lo mejor.
Para que vivas un experiencia completa ordena de entrada un Pulpo y Camarón al Bacanora, una receta traída especialmente de donde se juntan el desierto y el mar.
Después, como plato fuerte te recomendamos una cabrería al asador, o si prefieres mariscos, un pulpo a la brasas te dejará sin palabras. Para terminar no olvides dejar espacio para un postre, ya sea para probar la icónica esfera de chocolate para el boomerang en Instagram que ya todos conocemos, o un Mostachón que en ningún otro lado probarás.
Por si fuera poco, Mochomos también tiene un amplio menú vegano que amarás probar. Este restaurante cuenta con dos ubicaciones en la CDMX: Palmas y ahora llegó a Mitikah, uno de los centros comerciales más trendy de la ciudad.
Ubicación
Río Churubusco 601, Xoco, Benito Juárez.