Mitsubishi presenta la Outlander PHEV, una evolución de su modelo híbrido enchufable. Con un diseño renovado, promete llevar la eficiencia y la tecnología al siguiente nivel.
Este SUV cuenta con un aspecto moderno y aerodinámico. Destaca su frente robusto con una parrilla en cromo con detalles en negro y luces LED. Otro detalle que resalta son sus rines en color bitono de 20 pulgadas.
Respecto al motor, tiene un sistema de propulsión híbrido enchufable mejorado. El motor de combustión interna se combina con dos motores eléctricos y una batería de 20 kWh -lo que permite una conducción eficiente y de bajas emisiones-, acoplados a una transmisión automática. Combinados entregan 379 caballos y 476 libras-pie.
La autonomía en modo eléctrico es de 60 kilómetros, mientras que combinada oscila entre los 650 y 700 kilómetros.
En el interior cuenta con un sistema de info- entretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay conectados a un sistema de sonido firmado por BOSE de nueve bocinas.
Como novedad, tiene tres filas de asientos para siete pasajeros. Incluye asistentes de conducción, como control crucero adaptativo y frenado de emergencia, entre otros.
Viene con siete modos de manejo: Tarmac, Gravel, Snow, Mud, Normal, ECO y Power.
Híbrido
379 caballos
Batería de 20 kWh
Desde $918,700