Es normal que mamá se quede en casa cuidando de los pequeños, mientras que papá sale a trabajar. Pero te has preguntado, ¿Que sucede cuando papá se queda en casa a cargo de los bebes?
Tal es el caso del fotógrafo Dave Engledow, quien decidió realizar un proyecto fotográfico en el que incluyera a su pequeña hija Alice Bee, el cual refleja esos momentos íntimos de un padre cuando se queda solo en casa, para cuidar de su pequeña hija.
A continuación veras una divertida sesión de fotos, en donde verás a este fotógrafo disfrutar de momentos inolvidables con su pequeña hija:
Pasando un momento a la orilla de la piscina, aunque él debió de utilizar más bloqueador solar.
La pequeña Alice Bee practica una sesión de Yoga con su papá, porque es muy importante mantener un cuerpo saludable.
Duermen juntos, ven televisión juntos, van al baño juntos, prácticamente TODO lo hacen JUNTOS.
Papá organiza peleas clandestinas en el jardín de su casa, por cierto, Alice Bee va invicta con 10 victorias y ninguna derrota.
Dave es un amante de los hot cakes y Alice Bee lo sorprende con su desayuno favorito por las mañanas.
Y él solo quería calentar un poco de leche, para el biberón de la pequeña Alice, tuvieron que llegar los bomberos para controlar el incendio de la cocina.
La pequeña Alice es una experta en cosmetología, le gusta hacerle el pedicure a su papá, cuando sea grande quiere llegar a tener su propio SPA de lujo.
Ellos son expertos en la comida asiática, saben aplicar varias técnicas culinarias, para que el platillo quede riquísimo.
Mamá no estará en casa, eso significa un fin de semana lleno de fiestas, locuras y diversión con Dave y Alice.
¡A lavar pañales!, la lavandería parece un laboratorio, lleno de químicos peligrosos y tóxicos.