A poco más de un mes de convertirse en mamá, Nadia Ferreira ha recuperado su figura y luce espectacular. La modelo paraguaya de 24 años se alejó un poco de las redes sociales para la etapa final de su embarazo; sin embargo, todo parece indicar que ya está lista para regresar de lleno, y comienza su regreso con una fotografía reciente junto a su esposo Marc Anthony, así como David Beckham y Lionel Messi.
Hace apenas unas semanas la modelo y el cantante de 54 años anunciaron, a través de su cuenta de Instagram, la llegada de su primer bebé juntos. Y fue justamente en un día especial que su hijo llegó a iluminar su vida, pues fue el Día del Padre cuando la pareja reveló su llegada. Aunque la periodista de Las Top News Mandy Fridmann reveló de manera extraoficial que su bebé nació el 13 de junio.
Apenas ha pasado un mes de ese hermoso momento y la modelo ya hizo su primera aparición pública. Fue en la presentación de su esposo Marc Anthony para dar la bienvenida a Lionel Messi al Inter de Miami, y honestamente creemos que no pudo elegir un mejor momento.
Llena de comentarios positivos
Nadia compartió una postal posando con David Beckham, Lionel Messi y Marc Anthony, quien la abraza por la cintura, acompañada del caption: «Bienvenido a #Miami @leomessi ✨» La foto venía acompañada de otra instantánea en donde se ve a la pareja saludando al jugador de futbol.
Y aunque el protagonista era Messi, definitivamente Nadia se robó el reflector, pues sorprendió a sus seguidores por la esbelta y tonificada figura que lució a un mes de dar a luz. La modelo vistió un pantalón rosa muy al estilo Barbiecore, combinado con una blusa pegadita blanca que dejó ver lo rápido que se ha puesto en forma de nuevo.
De inmediato su publicación se llenó de comentarios como «Nadia no parece haber tenido un bebé, sigue igual de preciosa 😍😍❤️», «Dios el cuerpazo tuyo después de parir es impresionante 👏» o «Que belleza Nadia! La maternidad te dejo más bella».
Sin duda la maternidad le ha sentado bien y también se ha sabido organizar para disfrutar de esta etapa de su vida y seguir con sus compromisos en medio del ojo público.