Cuando Miniso llegó a México nos enseñó que hay cosas que no sabíamos que existían, que no sabíamos que queríamos, pero que al entrar a su tienda se volverían indispensables. Es justo este pensamiento el que comparten con los coleccionistas de diversos rubros, quienes “necesitan” todo aquello que represente sus marcas favoritas, como Coca-Cola.
La japonesa y la bebida refrescante más famosa del mundo firmaron un acuerdo para que Coca-Cola trascienda ahora entre sus asiduos fanáticos a través de una selección de productos con el clásico diseño rojo acompañado de letras blancas.
La licencia se traduce en accesorios para un refrescante total look alrededor del vibrante rojo y reminiscencias de la clásica etiqueta de Coca-Cola, que ahora se convierte en hito de la moda a través de bolsos, accesorios para el cabello, además de vasos, termos y tazas.
Se trata de una serie pensada para coleccionistas, tanto de la marca refresquera como para los MinisoLovers que no se pierden ninguna edición limitada.
Si eres de aquellos a los que les cambia el día cuando truena la lata de refresco, se escucha el dulce encanto de la gaseosa y se multiplica la energía con un sorbo de la dulce bebida, es momento de que tu pasión crezca más por esta marca.
Poco a poco más productos de esta línea se integrarán a las tiendas que la japonesa tiene en México, para al final ofrecer también gorras, viseras, monederos, loncheras y hasta fundas para el celular.
¿Qué dices, dejarás que tu clóset burbujee con estas piezas?