El triunfo de Miley Cyrus en los recientes premios Grammy y su actuación tan poderosa al interpretar “Flowers” hizo que los reflectores se pusieran sobre ella y su familia; primero salió a la luz el distanciamiento que existe entre la cantante y su padre, Billy Ray Cyrus; ahora es su madre Tish y su hermana Noah las protagonistas de la nueva polémica.
El motivo del nuevo escándalo es que se dice que el nuevo esposo de la mamá de Miley es el ex de su hermana. ¿Confuso, cierto? Tranquila o tranquilo, aquí te explicamos todo.
El divorcio de sus padres y sus nuevas parejas
Después de 30 años de matrimonio, los padres de Miley (Tish y Billy Ray) decidieron divorciarse en abril de 2022; de acuerdo con Tish, su separación fue tan fuerte y dolorosa que casi termina en un centro psiquiátrico.
Aunque durante todo ese proceso Miley estuvo del lado de su madre, con el tiempo se reconcilió con su padre y mantuvieron por un tiempo una relación cordial, hasta que Billy decidió iniciar en 2022 una relación con Firerose, una artista australiana aún más joven que la propia Miley. La nueva pareja se casó un año después.
Así que mientras la intérprete de “Wrecking Ball” le daba su total apoyo a su madre, su hermana Noah decidió hacer lo mismo, pero por su padre, incluso lo llamó su héroe y se aliaron para lanzar un álbum.
Por su parte, Tish conoce al actor Dominic Purcell, comienzan a salir y el 19 de agosto de 2023 deciden casarse en una pequeña ceremonia en Malibú. Aunque hasta aquí todo parece normal, a la fiesta sólo asistieron tres de los hijos de Tish: Trace, Brandi y Miley.
¿Por qué no asistieron Noah y Braison?
El día de la boda, Noah compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía con una camiseta de Billy Ray mientras estaba en un café con Braison. Se dijo que probablemente no estaban de acuerdo con la boda de su madre en solidaridad con su padre. Lo cierto es que había más.
Este año se reveló que Noah estaba saliendo casualmente con Dominic Purcell antes de que el actor iniciara una relación con su madre. ¡Qué escándalo!
Lo peor de esta historia es que Tish sabía que Dominic había salido con su hija antes y no le importó, es más, ni siquiera se dio el tiempo de platicarlo con Noah para saber si estaba de acuerdo en que su madre y su ex tuvieran algo.
Ahora también se sabe que Tish contrató seguridad privada para evitar que su hija Noah, sí, su propia hija, no fuera a la boda y tratara de impedir que se casara con Dominic Purcell.
«Tish fue la que no invitó a Noah y Braison a su boda y los bloqueó en Instagram después de que persiguió a Dominic… Fue Tish quien solicitó seguridad en su boda para mantener alejados a Noah y Braison», dijo una fuente a medios internacionales.