Desde hace algunas semanas la relación entre estos dos guapos Liam Hemsworth y Miley Cyrus, había estado muy tranquila, por lo menos a como nos tienen acostumbrados. Todo parece indicar que desde hicieron formal su relación el morbo por captarlos juntos había cesado un poco por parte de los medios.
Pero no pasó mucho cuando este fin de semana Liam estuvo en Malibú, donde disfrutó del surf, las olas y pasar momentos de adrenalina pura. El actor estuvo acompañado de Miley, como en los viejos tiempos, cuando la pareja disfrutaba compartir sus pasatiempos sin tanto reflector.
Tomados de la mano y con una actitud de disfrutar el clima y la playa, las dos celebridades tomaron las playas de malibú para pasar unas horas de diversión juntos.
La cantante y actriz compartió una instantánea de Liam y los comentarios por parte de sus seguidores sobre lo bien que se ve el actor no se hicieron esperar. Ni Miley ni Liam han emitido algún tipo de comentario acerca de su relación y mucho menos de su boda, misma que mantiene a los medios de comunicación a la expectativa.
Para sorpresa de sus fans ambos fueron tomados por los paparazzi, practicando surf mientras lucían sus hot bodies.
Durante su tarde en la playa, el australiano dejó a la vista sus sexys abs y su novia su delgada silueta en un bikini naranja con estampados de flores.
Aunque hasta el momento no se han revelado detalles de sus planes, se sabe que su compromiso de boda sigue en pie.
Ver más fotos: