Desde sus inicios, la relación entre Mila Kunis y Ashton Kutcher siempre ha dado de qué hablar. Sin embargo, esta vez circula el rumor de que la pareja podría estar atravesando por una crisis, que terminaría en divorcio.
De acuerdo con medios estadounidenses, los problemas comenzaron debido a una casa que ambos adquirieron y que están remodelando, situación que ha generado desacuerdos entre ambos, así como grandes pérdidas de dinero que no tenían contemplados: “El megacomplejo que están construyendo está costando una fortuna absoluta y está causando muchos pleitos entre ellos. Simplemente, una muestra de esto es cuán desesperados están por vender su casa de Coldwater en este momento, aunque Mila la ama”, dijo una fuente cercana a ellos.
Pese a esto, la publicación asegura que aunque los actores aún no están separados, el divorcio es inminente, pero esto será contado en una entrevista exclusiva que la revista Life&Style Weekly publicará el próximo 22 de junio.
Esperemos que tanto Mila como Ashton puedan solucionar sus problemas pues, sin duda, son una de nuestras parejas favoritas.
¿Qué te parece esta noticia?