¡La futura mamá se ve hermosa!
Cada vez falta menos para que Mila Kunis y Ashton Kutcher reciban a su segundo bebé, pero conforme va pasando el tiempo la actriz se ve más hermosa presumiendo su pancita de embarazo.
Mientras daba un paseo por calles de Beverly Hills, California, Mila cautivó a quienes se encontraban ahí al lucir su enorme baby bump, el cual destacó gracias a que vestía un suéter gris y jeans ajustados. Incluso, en algunas fotografías se alcanza a percibir su ombligo abultado. Te las presentamos.
Cabe mencionar que a la estrella de Hollywood le ha sentado muy bien esta etapa, pues pese a que optó por un maquillaje y peinado muy discretos, se veía bella y radiante mientras descendía de su auto y hablaba por teléfono, situación por la que no se percató que algunos paparazzi se encontraban ahí.
Estas fotografías salen a la luz, a solo unos días de que Ashton Kutcher ventiló accidentalmente el sexo de su bebé, al referirse a él como un niño durante una alfombra roja. Además, se dijo que confesó esta noticia al presentador Seth Meyers, al asegurar: «No hemos dicho a nadie. Vamos a tener un niño «, situación que conmocionó a sus fans en todo el mundo.
Lo que es un hecho, es que Mila y Ashton han formado una hermosa familia y que ella luce espectacular.
¿Estás de acuerdo con nosotros?