La actriz ya tiene unos años que ha dejado de lado el glamour, a pesar de ser muy bonita y necesitar muy poco arreglo por sus facciones agraciadas ella prefiere prescindir tanto de maquillaje como de los tacones y out fits más elaborados ahora que es mamá. Pero hay algo donde no ha podido alejarse del glamour, pues su pequeña Wyatt Isabelle, luce perfecta.
Acompañada por las calles, su hija Wyatt Isabelle de la mano de su guapa mamá, en Beverly Hills, Mila Kunis fue captada con una apariencia un tanto desalineada y mostrando su ya adelantado baby bump.
Resulta que la futura mamá, por segunda vez, lució una jersey de los Dodgers, shorts hasta la rodilla y sneakers. Tabién nos dejó ver su cara totalmente al natural y pelo messy, mientras su primogénita caminaba de lo más sonriente con un little black dress sin mangas combinado con tenis.
Pero a este paseo no iban solas, pues también estuvieron acompañadas por el abuelo de la pequeña, Mark Kunis, quien como ella, apareció con unos shorts a la rodilla, playera tipo polo, gorra y sandalias. ¡Ya sabemos de donde salió!
En junio de este año fue cuando se dio a conocer que estaba embarazada por segunda ocasión. Semanas después, los paparazzi captaron a Mila luciendo una ligera pancita. Desde entonces, la protagonista de Bad Moms (2016) comenzó a adoptar una actitud despreocupada sobre su arreglo personal y se centró en disfrutar de su segundo embarazo, y la propia Mila ha hecho comentarios un tanto sarcásticos refiriéndose al tiempo que lleva de embarazo: “debo haberlo olvidado, pues estoy tan ocupada corriendo detrás de mi hija y trabajando, que no tengo tiempo para nada más”.