El cambio drástico de Mila Kunis
Ni la gorra que llevaba de Los Dodgers evitó que un paparazzi lograra capturar el nuevo look de la celeb. Y nosotros ¡seguimos en shock!, pues jamás hubiéramos imaginado que Mila Kunis se arriesgara a dejar su cabellera oscura para convertirla en un rubio platinado con un balayage en tono aqua.
Como sabemos, los Kutcher son fanáticos del béisbol y sin duda su equipo son Los Dodgers, ya que viven en LA y su deber es serle fiel al equipo de casa. Pero con todo y ese espíritu beisbolero, Mila no pudo ocultar el nuevo estilo, aunque lo haya recogido es muy notorio que dejó el color castaño con luces rubias.
Para Kunis el tiempo no es excusa, y a sus 36 años luce exactamente igual, al parecer la celeb sólo cumple años, pero sigue conservando su juventud a pesar de ser mamá de dos niños.
Aún no sabemos el porqué de ese exótico look, al ser un estilo tan diferente de lo que estamos acostumbrados a ver de Mila Kunis; éste podría ser el inicio de cambios drásticos para la celeb, ¿será que nos sorprenderá con el regreso a la pantalla grande?