Después de 12 años, el cantante británico regresó a tierra Azteca para cantar sus más grandes éxitos.
El Plaza Condesa, fue el escenario donde Mika volvió a interpretar temas como «Lollipop», «Relax Take it Easy», «Happy Ending» para todos sus fans mexicanos como parte de su ‘Tiny Love Tiny Tour’. A las 9:15 de la noche del pasado 24 de septiembre, las luces del recinto se apagaron, dando paso a un concierto lleno de buena música.
Lo que nadie esperaba, fue que el cantante dejaría a un lado su lengua natal (inglés) para hablar toda la noche en español: «Los mexicanos son unos chingones», fue una de las frases con las que se robó el cariño del público. Incluso, hubo un momento de la noche en el que usó sombrero de mariachi y cantó «Cielito Lindo».
Para sorpresa de los asistentes, durante el tema «Big Girl», Michael Holbrook (su nombre real) subió a una fan al escenario con la que bailó frente a todos. Además, no dudó en hablar de la situación en México en cuestión de migración y aseguró que el Presidente Donald Trump «es un hombre fuerte, pero malvado». Aquí te dejamos algunas imágenes de este gran concierto, en el que Mika hasta cantó sin micrófono para demostrar su potente voz.
Finalmente, tras dos horas de espectáculo, el concierto llegó a su fin con los colores de la bandera de México en el escenario y dejando a todos sus fans con un buen sabor de boca e ilusionados, pues Mika prometió regresar pronto.
Una muestra más de que a sus 36 años, Mika aún tiene mucho talento por compartir.
¿Cuál es tu canción favorita? ¿Tuviste oportunidad de estar en el concierto?