La industria de la moda y el fútbol tienen una estrecha amistad, la cual se ha ido consolidando, ya que los jugadores se han convertido en iconos de estilo, un claro ejemplo es David Beckham quien fue por mucho tiempo un gurú de la moda y del balompie. Pero ahora este jugador mexicano se ha convertido en el embajador de una de las marcas alta costura más importantes del mundo.
Una publicación compartida por Miguel Layun (@miguel_layun) el
Te vamos a dar una pista para que sepas de quien hablamos… recién firmó un contrato con el Villareal de la liga española.
Se trata de Miguel Layún, quien se ha convertido en el único embajador mexicano que Louis Vuitton escogió para llevar la bandera de la marca, gracias a su historia de trascendencia y su impecable forma de vestir.
«La jerarquía de Louis Vuitton a la hora de definir el concepto ‘lujo’ es total. Me siento cercano con ellos porque me gusta la marca, y ahora que he podido compartir ideas y proyectos, me han hecho sentir bien y cómodo. Su presencia es única. Y, en particular, ver la unión entre deporte y lujo, como con las maletas, me tiene encantado», expresó el jugador a la revista Life And Style.
¡Felicidades Layún!