¡Michelle Rodríguez es una eterna enamorada de México!
La actriz decidió volver a disfrutar de la naturaleza y misticismo de Tulum, en donde ha pasado los primeros momentos del 2015.
Relacionado: Michelle Rodríguez, totalmente desnuda, enciende Instagram
Rodríguez ha tomado unas merecidas vacaciones para relajarse del ajetreo del año pasado y dejar atrás sus fracasos amorosos.
La actriz de 36 años, conoció los cenotes y se mostró muy accesible con sus fans con quienes se fotografió y repartió autógrafos.
Michelle es una amante de la belleza del caribe mexicano, el cual ha visitado en diversas ocasiones, la más recordada es su «escapada romántica» a lado de la modelo Cara Delevingne, con quién disfrutó unos días de romance durante su breve relación amorosa.
En esta ocasión, Rodríguez se divirtió practicando un poco de surf y dándose un chapuzón en las lindas aguas turquesa, siempre luciendo su espectacular físico.
La actriz se divirtió en las playas del caribe mexicano acompañada de un grupo de amigas, una de las cuales se mostró muy cariñosa con ella y ha desatado los rumores de un nuevo romance en puerta con esa misteriosa rubia.