La felicidad y el amor eran evidentes, sus caras no podían mentir ese día tan especial. Había algo de nervios y mucha emoción. Michelle Renaud y Matías Novoa unieron sus vidas este fin de semana.
Su amor de novela lo llevaron a la vida real. Los actores se conocieron cuando protagonizaron “La Herencia”, en 2022. Al final, teniendo todo en contra, Sara y Juan, sus personajes, lograban casarse, ahora fueron ellos, quienes acompañados de familiares y amigos, dijeron: «Sí, acepto».
Los ahora esposos contaron que fue una ceremonia planeada con poco tiempo de anticipación. La idea original era que fuera pequeña, íntima y sólo con sus familiares y amigos más cercanos, pero les pasó lo que a Carrie Bradshaw y Mr. Big, la lista creció, todo se salió de control, y la fiesta terminó siendo una gran celebración con muchos invitados.
Él utilizó un traje y corbata azul, camisa blanca y zapatos cafés, mientras que ella optó por un vestido de la firma Rosa Clará en color blanco con detalles en la parte superior, corte A, de tirantes y con escote en pico. ¡Muy guapos los dos!
«¡Qué boda tan bonita! Estoy feliz de ver a mi adorada Michelle Renaud tan radiante, bella y feliz como ella merece al lado de Matías formando una familia tan especial para nosotros. Gracias a ambos por hacernos parte de este momento. ¡Felicidades!», compartió la actriz Altair Jarabo, una de sus amigas más cercanas.
La fiesta, a la que asistieron actores como Emmanuel Palomares, Raquel Garza y Sandra Kai, estuvo siempre con la pista de baile llena, incluso Matías terminó desgajado, con la corbata deshecha y la camisa abierta, todo una locura.