Ya son cuatro meses de embarazo, la actriz mexicana Michelle Renaud y su pareja, el empresario Josué Alvarado, revelan el sexo del bebé: es niño.
“Estamos muy contentos, Josué dice que ya lo va a llevar al fútbol… ¡Y a mí me emociona tener pronto a mis dos hombres”, reveló la que fuera una de las protagonistas de la telenovela «Pasión y Poder» esto fue confesado a un medio nacional.
Michelle está pasando su embarazo con muchos síntomas y antojos «normales» dio a conocer, además, que su primogénito se llamará Marcelo.
“A los dos nos gusta. No tuvimos duda. Los dos pensamos en lo mismo: Marcelo es un nombre que lleva alguien que siempre va contento por la vida”, explicó sobre la elección del nombre.
La actriz, sin embargo, reconoció a People en Español semanas antes de conocer el sexo de su bebé que (aunque le emocionaba tanto la niña como el niño) le hacía especial ilusión que fuera niña por el hecho de que su madre, quien era su mejor amiga, perdió la vida hace apenas dos años.
«Siempre era de niño, pero ahora me emociona mucho la niña. Yo era la compañera y mejor amiga de mi mamá, sería muy padre ahora yo tener a mi compañerita y a mi mejor amiga”, expresó.
Su prometido, sin embargo, siempre tuvo claro que quería un niño. “A mi novio le emociona mucho el niño porque siempre dice: ‘Voy a enseñarle futbol…’ y eso como que a los hombres no sé por qué les emociona tanto”, contó Michelle en una entrevista a un medio internacional.
La pareja de enamorados se dará el «sí, quiero» el próximo 12 de noviembre, por lo cual estan esperando el momento llenos de emoción y felicidad.