El sábado pasado, 12 de noviembre, se unió en matrimonio por lo civil a su novio Josué Alvarado.
Formalmente Michelle ya es una mujer casada y ahora compartirá su vida al empresario Josué con quien ya tenia algunos años de noviazgo.
La pareja dio el “si, quiero” en un hermoso lugar ubicado en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, con aproximadamente 400 invitados entre familiares amigos compartieron tan feliz momento.
Fueron 3 meses que se tardaron en la preparación de uno de los eventos más importantes de sus vidas, y fue así como se expresó la actriz “Me siento la mujer más afortunada del mundo de estar casada con Josué. No lo puedo creer. Es un sueño. Todavía no lo puedo creer”.
La protagonista de telenovelas aseguró que fue “el mejor momento de su vida”. “Es lo más bonito. No cambio este día por absolutamente nada”, señaló la futura mamá de Marcelo, que lució un espectacular traje de la marca Pronovias.
Entre lagrimas y emoción Michelle señaló: “Esta fue una unión espiritual. Josué y yo creemos que el matrimonio es lo que él y yo nos comprometamos el uno con el otro y estar con la familia. Realmente no tenemos otras creencias”, explicó la radiante novia.
“Lo importante es nuestra relación, que sea fuerte y que nos amamos. No necesitamos nada más”, agregó su pareja y también padre del bebé que viene en camino.
Tras el festejo, la pareja puso rumbo a Europa, donde los recién casados vivirán su luna de miel.