“Que los tiempos difíciles jamás te arrebaten la dulzura del corazón y a tu niña interior”, fueron las palabras que la conductora Andrea Legarreta compartió en Instagram junto con una foto de ella y Pluto en Disney World.
Y es que ella y su familia se encuentran de vacaciones en Estados Unidos disfrutando de este parque de diversiones. En las fotos se pueden ver a Mía, Nina y Erick, quien a pesar de haberse separado de Andrea sigue manteniendo una estrecha relación de amistad con ella.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus publicaciones fue ver que no solo fue la familia Rubín Legarreta, sino también la familia Othón; es decir, la de Tarik, el novio de Mía, lo que demuestra que su relación va muy enserio.
Por su parte, Tarik estuvo acompañado de su padre, su hermana Vale y la novia de su papá. Todos se ven muy felices creando recuerdos inolvidables en familia.
Uno de los momentos más emotivos del viaje fue cuando Tarik y Mía se besaron frente al castillo de Cenicienta mientras los fuegos artificiales adornaban el cielo. Toda una postal de comedia romántica.
Otra cosa que llamó mucho la atención de sus seguidores fue el color anaranjado que presentaba Erick, lo cual tomó con mucha gracia y respondió que se le había pasado el autobronceado.
Un amor joven
Fu en mayo de este año cuando Mía compartía la forma tan romántica en la que Tarik le pidió ser su novia y desde entonces no han parado de presumir los momentos que pasan juntos.
Las fotos siempre van acompañadas de frases que, obviamente, son inspiradas por el amor que uno siente por el otro. También es notable que los papás de Mía aprecian a Tarik, ya que en varias de sus publicaciones le dejan comentarios muy amorosos.
Tarik, quien nació en Querétaro y actualmente tiene 20 años, es considerado una joven promesa de la tauromaquia de México. El torero debutó profesionalmente a los 15 años.
En varias entrevistas que ha dado, el mexicano ha declarado que una de sus aficiones es el rejoneo; es decir, el toreo que se realiza a caballo. “Si todo sale bien, me encantaría ser el primer mexicano en liderar el rejoneo”, dijo.