MG One, el primer SUV coupé de la marca, hace la diferencia respecto a los otros modelos que tienen los Morris Garages en México.
Comenzando por el exterior, lo primero que llama la atención es ese color naranja que fácilmente podrás reconocer en la calle.
En la parte delantera destaca una figura agresiva inspirada en un felino a punto de saltar. Las luces afiladas, el cofre con una ligera caída hacia el frente y la parrilla con el mismo diseño que tienen las líneas del logo, lo hacen lucir deportivo.
Al costado podemos ver cómo las líneas continuan la figura frontal, aunado al diseño de unos rines d calumnio de 19 pulgadas en color bitono.
En la parte trasera las luces de freno, el alerón dividido en dos y las salidas de escape hacen que siga la línea agresiva que vemos en el resto del SUV.
Respecto al interior cuenta con una pantalla 3-in-one que consiste en un panel de control digital de 5.4 pulgadas, un cuadro de instrumentos de 7 pulgadas y una pantalla touch de info-entretenimiento de 10.2 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play. Los acabados tanto de asientos como del volante son de piel sintética.
Otra característica es el techo panorámico deslizable, el cual permite la entrada de bastante luz, además de tener un aspecto limpio.
Bajo el cofre monta un motor de 1.5 litros turbo que genera 168 caballos, acoplado a una transmisión CVT-350. Y sí, al catalogarlo como un SUV deportivo cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 8.1 segundos.
En cuanto a la seguridad, integra un conjunto de asistencias ADAS, seis bolsas de aire, el sistema MG Pilot nivel 2 y control de crucero adaptativo con frenado autónomo, entre otros.
Gasolina
1.5 litros turbo
168 caballos
Desde $485,900