El messy bun o chongo despeinado está dominando las cabelleras más cool, y es que se ha convertido en uno de los estilos de peinado más populares del día a día.
La realidad es que todo mundo ama este peinado, ya que te hace lucir cómoda y perfecta todo el tiempo; puedes ir a la escuela, a la oficina o a comer con tus amigas con este peinado y lucir increíble; lo mejor de todo: es muy fácil de lograr.
Para conseguir este estilo no necesitas experiencia o tiempo, con tan solo unos sencillos pasos tendrás un peinado de impacto y lucirás en tendencia.
¿Cómo lograrlo?
Seca tu pelo
Si quieres dar un poco de volumen a tu cabello, seca un poco para quitar la humedad antes de recogerlo.
Hidrátalo bien
Te recomendamos utilizar algún tipo de aceite que aporte brillo y repare las puntas abiertas; con tu producto favorito lograrás que tu look se vea súper suave y sano.
Recoge tu pelo
Hazte una coleta alta, la cual debe estar alineada con la línea natural de tu pómulo; con este tip te será más fácil lograrlo.
Divide tu cabello
Divide la coleta que hiciste en dos, después hazle un nudo, como si amarrarás algo; puedes darle vueltas para lograr un efecto despeinado, ¡es el chiste de este estilo! Lo sobrante sujétalo con pasadores.
Da el toque final
Suelta algunos mechones por la parte de la nuca o hacia el rostro. Por último, aplica un poco de spray para que tu peinado dure más tiempo; si quieres darle un toque extra, agrega un accesorio como una mascada, quedará increíble.
¡Atrévete a lucir tu pelo despeinado!, lucirás fenomenal sea cual sea el outfit que te pongas.